>Emisora Sabana Iglesia FM Queda terminada de cristales y cortina.

>Por: Edith Tavares

La emisora Sabana Iglesia FM 107.9 propiedad de todos los munícipes de Sabana Iglesia y vigilada por el despacho de la primera dama quedo terminada de cristales y persianas en la tarde de hoy jueves 10 de diciembre.

Dicha emisora venia pasando por algunas precariedades de sonidos inadecuados para la radio por estar en persianas desde sus inicios el 9 de octubre del 2006.

La postura de los cristales de dicha estación Radial vino por una propuesta que les hiciéramos a un personaje llamado Dr. Orlando en una de las paginas de Sabana Iglesia en la cual el acostumbra a escribir y el cual un día escribió un articulo llamado el carabinero del micrófono el cual daba nuestras referencias, por tal escrito nosotros cuestionamos al Dr. orlando de que en ves de criticarnos mejor que ayudara a nuestra emisora comunitaria de Sabana Iglesia.

Este hizo la donación de 12, 000,00 pesos que fueron usados para la primera partida de dichos cristales y mientras que la otra parte los 4,500 pesos que nos faltaron fueron donados por dos oyentes del programa Radial el Bachaton de las 11 Ramón el monofoco y u otro que quiere discreción en la donación con la cual se completo los 16, 500,00 pesos que había de dársele al señor Epifanio quien es la persona dueño de la compañía que nos instalo y compro los cristales.

Cabe destacar que en el principio la cotización de Epifanio era con un costo de 24, 900,00 pesos y nos la bajo a 16,500.00 cuando decidimos que dejaríamos una puesta en madera tal como estaba por considerarse que esta no nos traía tantos problemas como las persianas y la otra puesta.

Agradecemos en grande y de todo corazón al Dr. orlando, a Ramón el monofoco y al otro oyente donador el cual no conocemos y pidió discreción.

La postura de los cristales de la emisora es la primera parte de una jornada de cambios que vienen en esta nueva gestión de la emisora comunitaria de Sabana Iglesia, Sabana Iglesia FM 107.9.

Por Edith Tavarez

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s